Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Dark Ages(Afiliacion Elite)
Miér Dic 04, 2013 7:27 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 5:37 am por Pluma Afiliada

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios RPG } ✘ Cambio de Botón { Elite }
Jue Abr 11, 2013 2:02 pm por Pluma Afiliada

» Fábulas: El Exilio (Confirmación Afiliación Élite)
Jue Abr 04, 2013 7:48 am por Invitado

» Pinceladas en el aire. (Élite)
Dom Mar 10, 2013 4:41 pm por Invitado

» Trama (narratología)
Dom Feb 24, 2013 7:59 pm por Etsu Kanau

» Magic World Hogwarts {Af. Normal}
Mar Feb 12, 2013 2:09 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 12:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 6:51 pm.
R.P.G
Make It Up As I Go LAS CENIZAS DEL FENIX BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic Pandemonium Aresto Momentum Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars

Escriberol
Titanic RPG Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic . Steam & Stitches Photobucket Mapa del Merodeador A New Line Of Blood primera generación Saeptum Reformatory The Hunger Games Rol Photobucket Muffliatto primera generación Photobucket subir imagenes Hogwarts 3rd Generación Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reducto
Otros/Blogs
Your Fanfics Lectores Escribiendo



El dolor de un Shek {One-shot}

Ir abajo

El dolor de un Shek {One-shot}

Mensaje por December el Sáb Oct 27, 2012 7:40 am

Él siempre había sido el malo, aunque no exactamente. Para él lo que hacía estaba bien, iba acorde a sus pensamientos y no estaba coaccionado por nada ni nadie. Hacía lo que hacía cuando quería y como quería.

Pero un día llegó ella, la chica unicornio, y él cambió. En cierto modo seguía siendo él, pero ya no era independiente, todo lo que hacía era por ella, para que no le sucediera nada, para que estuviera bien aunque él no pudiese estar con ella. Porque él era un Shek, en su comportamiento, no, en su naturaleza entraba eso de ser solitario. Él había cambiado por ella, hubo un tiempo que incluso casi dejó morir a su parte Shek para estar con ella. ¿Y así se lo pagaba? Le había dejado para estar con el dragón, para estar con el maldito de Jack para siempre, sin nadie que se metiera de por medio. Sin él.

Desde el principio aquella relación había sido de tres, ella se esforzaba para que estuvieran bien juntos, aunque fueran enemigos por naturaleza. Jack y él. Incluso llegaron a hacerse amigos por ella. Y así se lo pagaba.

Se alejó de la ventana y volvió para seguir el camino de piedra que llevaba a la salida de la casa, ella quería que él se marchara, muy bien, así lo haría. Volvería a ser como era antes, olvidaría que alguna vez la conoció y empezaría una nueva vida. Pero no se separaría tanto de ellos como quisieran creer. Desde la lejanía los estaría vigilando y cuando el amor que sentía por ella dejara de existir… entonces él volvería para hacerlos pagar por el dolor que le habían causado, por todos esos momentos en los que hizo cosas que iban en contra de su voluntad, de su naturaleza, por ayudarlos. Haría que se arrepintieran de todo el dolor que ella le acababa de causar con esas simples palabras "Cristian, lo siento. Ya he elegido y… he elegido a Jack. Espero que a partir de ahora todo te vaya bien"

Él sacudió la cabeza y se quitó todos esos pensamientos de la misma. Había tenido una hija con él, había estado feliz aunque él no estuviera siempre con ella. Aunque claro, Jack siempre había estado con ella, en todo momento. Pero hasta aquel instante eso no había importado.

Lo que más le dolía, más incluso que Victoria le echase de su vida, era que no podría volver a acercarse a su hija, ella se lo había prohibido. ¿Tanto me desprecia para hacer so? Pensaba Kirtash. Ella iba a crecer sin saber nada de su padre, sin conocer parte de su naturaleza, cuando creciera y su parte Shek hiciese su aparición ni Victoria ni Jack serían capaces de comprender a la niña. Y ya sería demasiado tarde para que él la ayudase. Porque lo sabía, sabía que para cuando su hija lo necesitase, él, Cristian, habría desaparecido sin dejar huella y ya solo quedaría Kirtash, quién no ayudaría a la hija de sus enemigos, aunque eso conllevase la destrucción de su propia hija.

Una lágrima solitaria bajó por su rostro hasta perderse por el cuello de la camisa, mientras él desaparecía entre las sombras del oscuro callejón. Algo en su mente se rompió y lo supo: Victoria se había quitado el anillo, había renunciado a él completamente.

Esa fue la señal, en ese instante Cristian había empezado a desaparecer.
avatar
December

Mensajes : 4
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.