Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Dark Ages(Afiliacion Elite)
Miér Dic 04, 2013 7:27 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 5:37 am por Pluma Afiliada

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios RPG } ✘ Cambio de Botón { Elite }
Jue Abr 11, 2013 2:02 pm por Pluma Afiliada

» Fábulas: El Exilio (Confirmación Afiliación Élite)
Jue Abr 04, 2013 7:48 am por Invitado

» Pinceladas en el aire. (Élite)
Dom Mar 10, 2013 4:41 pm por Invitado

» Trama (narratología)
Dom Feb 24, 2013 7:59 pm por Etsu Kanau

» Magic World Hogwarts {Af. Normal}
Mar Feb 12, 2013 2:09 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 12:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 6:51 pm.
R.P.G
Make It Up As I Go LAS CENIZAS DEL FENIX BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic Pandemonium Aresto Momentum Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars

Escriberol
Titanic RPG Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic . Steam & Stitches Photobucket Mapa del Merodeador A New Line Of Blood primera generación Saeptum Reformatory The Hunger Games Rol Photobucket Muffliatto primera generación Photobucket subir imagenes Hogwarts 3rd Generación Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reducto
Otros/Blogs
Your Fanfics Lectores Escribiendo

Los Merodeadores = James casi héroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Oesed el Dom Nov 18, 2012 6:35 pm

Reglas
Las Partidas durarán un mes desde el momento que se abran por lo que significa que sí pasa dos semanas sin actividad se cerrará antes

• Los usuarios deben tener el color de su grupo

• Ya deben haberse registrado en la Zona de RPG para escoger el o los personajes que manejarán

• Sí por alguna razón X no pueden seguir participando en la partida, avisen con anticipación para liberar el o los personajes que representaban

• Cinco a diez líneas por post y no menos

• Se permite hasta cuatro personajes por usuario

• Sí van a usar a mas de un PJ que sea de manera intercalada o escriban sus parte en un solo post diferenciarlos uno del otro

• Eviten la omnisciencia de personajes que no sean suyos

• Usen un lenguaje neutro

• Deben utilizar una imagen como PB en cada post y especificar en qué lugar está

• Los personajes ya ocupados tendrá al costado los nombre del usuario de quien lo pidió

Personajes

USER/Personajes
Oesed
Lily Evans
USER/Personajes
Kvothe
James Potter
USER/Personajes
Blume Sweet
Snape

Trama
La noche que el adolescente Severus Snape casi es devorado por un hombre lobo llamado Remus Lupin ¿ realmente James Potter fue su salvador o sólo hizo lo que le combenia ?

Última edición por Oesed el Sáb Nov 24, 2012 2:54 pm, editado 7 veces

Oesed

El sonido de una guitarra es lo que acompaña este ambiente cuando mis labios besan los tuyos.

Oesed
Admin ║ Corazón de Bruja Nivel1

Femenino Mensajes : 118

Ver perfil de usuario http://laplumamagica.forochile.org

Re: Los Merodeadores = James casi héroe

Mensaje por Oesed el Dom Nov 18, 2012 9:27 pm

Lily Evans En la sala común
(Rachel Hurd Wood)
Estaba algo preocupada esa tarde, no había visto a Sev en toda la jornada y ya casi anochecía, pero algo me decía que deberia ir por él … auque no estoy segura de que se trataba
_ Sólo cálmate, Lily, mañana tienes examen de pociones y debes estudiar _ me dije a mi misma mientras tomaba nuevamente el libro para intentar leer por enésima vez, pero cada vez que lo intentaba me desconcentraba porque se me venia a la mente Severus, es que de verdad no podía dejar de pensar que algo malo le ocurriría a mi mejor amigo.

Estaba leyendo el segundo párrafo de la pagina 234 del texto hongos y cepas mágicas pero no retenía nada en mi mente así que me puse de pie y comencé a caminar de un lado a otro con lentitud por el centro de la sala común, mi amigo estaba en peligro mi Mi intuición femenina me lo decía a gritos y no podía ignorarlo.

Oesed

El sonido de una guitarra es lo que acompaña este ambiente cuando mis labios besan los tuyos.

Oesed

Mensaje por Kvothe el Jue Nov 22, 2012 12:59 pm

James casi héroe
James Potter

I’m not quite myself these days. uess we all come undone time to time in different ways, well. I have myself to blame, guess I don’t understand, I need help in many ways. God’s got a plan for me. Well I’m gonna tell you one thing, I don’t got the patience or the time. What can I say? I’m no angel, I’m not forsaken, but I can bleed!

James caminaba por los pasillos como si realmente fuera el dueño de todo el castillo. Y todas las chicas con que se cruzaba, todas las chicas a quienes dedicaba una sonrisa, seguían al pelinegro como si el fuese su único amo y señor, subiéndole aún más los humos, de ser posible. Sí, el arrogante, sexy, carismático y un tanto egocéntrico león tenía todas las chicas que quería con tan solo una palabra. Todas y cada una de ellas acudían a su llamada como los perritos falderos que eran. Todas menos una. La única que a James le interesaba.

Bueno, interesar sería una palabra muy floja para describir lo que James siente por esa pelirroja. Atracción, capricho y obsesión ya se acercaban un poco más. Pero, aunque no lo había ni reconocido delante de los Merodeadores, James estaba locamente enamorado de esa preciosidad. Por mucho que la inteligente, bonita, amable, sarcástica Lily Evans le mordiera a cada intento de acercarse, James no podía evitar observarla con ojos de bobo enamorado. Eso no quiere decir que el pelinegro se quedase de brazos cruzados, derrotado. La perseguía dónde sea que fuese, la intentaba besar después de cada clase, se arrodillaba ante suyo y le pedía matrimonio siempre que la veía por los pasillos. Pero no, esa pelirroja con carácter seguía comportándose igual de hostil con él.

Aunque aún no había anochecido, era tarde. Pero nunca es tarde para los Merodeadores. James intuía que Sirius debería andar por las cocinas, molestando a los elfos con mil pedidos diferentes. Y Peter, seguramente, estaría con él, siguiéndole como si el perro fuese él. Él había preferido ir en busca de Remus, quién llevaba todo el día de mal humor y al terminar las clases se había encerrado en la biblioteca. Hasta que saliese la luna. Sí, ese día sería luna llena, y eso significaba una noche sobre cuatro patas entre aullidos bajo la luz del satélite terrestre. Nada nuevo.

Pero Lunático no estaba en la biblioteca. Extrañado, porque las horas antes de la transformación se las pasaba allí, James se dirigió a la Sala Común, con la esperanza de encontrarse a su amigo allí. Pero no, se encontró algo mejor, algo más dulce que el chocolate que Remus solía llevar. Sí, allí estaba su pelirroja, el caramelo que más le estaba constando llevarse a la boca. Pero lo conseguiría, se prometió mientras observaba a Lily caminar de un lado para otro.

Tranquila, pelirroja. — le dijo, con una gran sonrisa — Ya sé que te duele estar lejos de mí, pero tu príncipe azul ya llegó.

OFF: Supongo que mientras no se registren los demás James puede molestar a Lily un rato, ¿no? Wink

Última edición por Kvothe el Vie Nov 23, 2012 4:10 pm, editado 2 veces
Kvothe
Escritor en proceso Nivel2
Escritor  en  proceso  Nivel2

Femenino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oesed el Jue Nov 22, 2012 3:44 pm

(Rachel Hurd Wood)

Me hizo sobre saltar la voz de James Potter cuando éste me habló de pronto pero supe reponerme y suspiré algo fastidiada y preocupada ¿debería ir por Sev? ¿Y sí está en su sala común y me estoy preocupando por nada? No lo se. Ese pensamiento no me dejaba en paz en realidad.

Puse las manos en mi cintura y volví a caminar de un lado a otro soltando una risa sarcástica ante el comentario de Potter
– En tus sueños, Potter – le respondí – la verdad estoy preocupada por cosas más importantes y precisamente no se trata de ti – me detuve y le dediqué una mirada severa – sabes, a comparación de ustedes cuatro habemos algunos que si pensamos en Gryffindor y no rompemos las reglas haciendo tonterías para que nos quiten puntos, es una suerte para ustedes que se tomen en cuenta el desempeño de los estudiantes que estamos en Hogwarts para aprender y estudiar, al menos así compensan los puntos que ustedes cuatro nos han hecho perder con sus estupideces– continué caminando de un lado a otro tratando de ignorar la presencia de Potter y es que me ponía tan nerviosa y molesta que prefería simplemente ignorarlo ¿ que será de Sev? ¿Estará bien? ¿ Por qué de pronto siento que algo malo ocurrirá con él? Me asomé a la ventana y vi que ya estaba oscureciendo y la luna esa noche se veía hermosa . sacudí la cabeza y me alejé de la ventana para nuevamente caminar nerviosamente.

Oesed

Oesed

Mensaje por Kvothe el Vie Nov 23, 2012 5:01 pm

James casi héroe
James Potter

I’m not quite myself these days. uess we all come undone time to time in different ways, well. I have myself to blame, guess I don’t understand, I need help in many ways. God’s got a plan for me. Well I’m gonna tell you one thing, I don’t got the patience or the time. What can I say? I’m no angel, I’m not forsaken, but I can bleed!

James no recordaba cuando sucedió, pero no había duda que moría por tener a la pelirroja entre sus brazos. Quería besarla, decirle te quiero y sentir su cálido cuerpo junto al suyo. Sí, el mismísimo James Potter se ponía cursi y sentimental cuando veía a Lily, ni que fuera solamente en sus pensamientos y emociones y por fuera siguiera siendo aquel chico arrogante, creído y casanovas. Pero el pelinegro no podía resistirse a los encantos de la enérgica leona que, aún sin quererlo, tenía a James besando el suelo que pisaba.

Y en ese momento no se podía negar que Lily estaba adorable. Al oír la voz de James se sobresaltó un poco, pero rápidamente se repuso, medio ignorando al pelinegro. Volvió a ir de un lado para otra, nerviosa, y eso llamó la atención del chico. Mañana tenían examen de pociones y, aunque no había estudiado, lo llevaba bien. Pero Lily, por muy fácil que sea el control o las horas que ya haya estudiado, nunca desaprovechaba ni que fueran unos minutos para repasar el libro una y otra vez. Giró la cabeza hacia una mesa cercana, con los libros y los apuntes de la pelirroja esparcidos sobre ella, aunque, naturalmente, meticulosamente ordenados. Volvió a dirigir la mirada a Lily, preguntándose qué le pasaría. Pero cuando abrió la boca para hablar, la chica le miró seriamente y soltó uno de sus típicos discursillos de prefecta perfecta, precedido por el típico rechazo al que James ya estaba acostumbrado.

A ver, Evans — respondió, con el orgullo un poco dañado — No siempre estamos rompiendo las reglas... O no siempre se enteran, que es casi lo mismo. — rectificó con una sonrisa traviesa e infantil — Y a veces ganamos puntos. — añadió inflando el pecho. Los Merodeadores podían ser bromistas e irresponsables, pero también eran inteligentes y alumnos talentosos — Además, ¿Remus? Oh, vamos, sabes que es prefecto por algo... — James se perdió en sus pensamientos, casi sin darse cuenta que la chica de sus sueños lo ignoraba. Debía buscar a Remus; su amigo lo necesitaba. No sabía exactamente qué hora era, pero tarde o temprano debería ir a la Casa de los Gritos con sus amigos, para acompañar a Lunático en una de esas noches destructoras.

Pero aún quedaba tiempo. Tiempo que podía aprovechar para seducir a la pelirroja. Tiempo para declararse a Lily, aunque esta seguramente no le creyese. — Ah, pelirroja, y deberías reconocer de una vez por todas que me amas, así nos ahorraremos unas cuantas discusiones absurdas y podremos pasar a lo que realmente importa — James le guiñó un ojo, sonriendo. Aunque sabía que era arriesgado, porque Lily no parecía estar de muy buen humor, no podía evitar molestarla un poco; era su forma de decirle cuanto le importaba, cuanto la amaba.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blume Sweet el Sáb Nov 24, 2012 2:43 pm

Severus Snape

En época de examen la gran mayoría de los alumnos de Hogwarts se la pasaban con rostros afligidos, tratando de hallar la manera de cumplir con todos sus deberes, o al menos con una parte y no repetir el año. Le resultaba realmente molesto que ineptos como esos estuvieran dentro de un colegio tan prestigioso como lo era Hogwarts, aunque dicen que hasta en los mejores lugares se encuentran mediocres como esos. Sonrió satisfacción y caminó recto en dirección a las escaleras que dirigían a las escaleras de la torre de lechuzas, antes de ir a buscar a Lily tendría que enviar una lechuza que Dumbledore le encargó.
Una de las razones por las que James y su grupo molestaba a Snape era esta, la preferencia de los maestros hacia él, por su buen comportamiento y sus buenas calificaciones. En verdad detestaba a James y a su "grupito de ineptos amigos" no hacían más que perjudicar a la casa Gryffindor, cosa que le venía bastante bien a Slytherin su casa; claro si no fuera por Lily no tendría ni la menor consideración por esos montoneros, es más solo Lily importaba, no entendía como una chica tan inteligente había ido a parar en una casa como esa, pudiendose aprovechar su mente en Slytherin.
Una vez enviada la lechuza se dirigió al castillo, con habitual rostro inexpresivo, esa noche tenía algo que hacer, en esos últimos días había notado algo extraño en Remus Lupin uno de los amigos de James, un comportamiento llamativo con cada luna llena, esa noche debería averiguar si estaba en lo cierto, y demostrarle de una buena vez por todas a Lily que debería alejarse de ellos de una vez por todas.

Off: cuando ustedes salgan de alli podre manejar mejor a mi pj Razz
Blume Sweet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oesed el Dom Nov 25, 2012 4:03 pm

(Rachel Hurd Wood)

Me detuve en seco posando una mirada incrédula en sus ojos ¿enserio eso era lo importante? ¿A caso no notaba mi preocupación en aquel momento? Suspiré largo y fuerte y continué caminando de un lado a otro llevándome las manos a la cabeza pero este recorrido fue mas corto; me detuve nuevamente y volví a mirarlo esta vez con una expresión de interrogante y preocupación a la vez
– ¿tú no has visto a Severus hoy día? ¿Verdad? – quise saber fingiendo ignorar sus insinuaciones y aquella mirada que hacia que mi corazón saltara, porque me guste o no, tenia que admitir que James Potter me volvía loca en muchos sentidos pero ahora no me quería permitir caer en sus juegos, no cuando mi mejor amigo me tenia en ascuas.

Volví a asomarme por la ventana la luna brillaba mas cada minuto que pasaba
– tengo un mal presentimiento – susurré mas para mi misma que para James – tengo un mal presentimiento, tengo que encontrar a Snape – añadí precipitándome a la puerta de salida de la sala común.

Oesed

Oesed

Mensaje por Kvothe el Dom Nov 25, 2012 6:09 pm

James casi héroe
James Potter

¡Qué difícil que era controlar sus impulsos! El deseo lo empujaba a recortar los pocos metros que lo separaban de la pelirroja y tomarla en brazos, alzándola como la princesa que era, decirle, con el corazón en la mano, que la amaba más que su propia vida, más que sus bromas, más que los Merodeadores. Pero justamente ese amor se lo impedía, en el fondo no quería forzar a Lily, a pesar de sus insistentes declaraciones. Pero ese era otro tema, porque nadie, excepto él, se las tomaba en serio.

¿Quejicus? — preguntó abriendo los ojos tras sus gafas redondas, entre confundido y enojado — ¿Yo te declaro mi amor y tú me sales con Quejicus? — aunque tenía ganas de romper cosas por la rabia y los celos, sobre todo la cara de Snape, se quedó quieto, sin chinchar más a Lily sobre el tema. Realmente se veía preocupada por ese chico, y James se pregunto mentalmente, bajando la mirada al suelo con tristeza, por qué Lily no podía mostrarse de ese modo con él. ¿Qué tenía Snape que nu tuviera él? James era guapo, carismático, popular, rico... Y aquel Slytherin, ¿qué? No era mejor que él, en absoluto.

No, no lo he visto — dijo al fin, respondiendo a la pregunta de la pelirroja. Aunque tampoco no lo habían buscado con verdadero interés, los Merodeadores querían gastarle alguna broma, pero inexplicablemente no se lo habían encontrado en todo el día, como si ese los rehuyera.

Como veía a Lily absorta, observando a través de la ventana, se quitó las gafas para limpiarlas. No veía tres en un burro, realmente estaba indefenso sin ellas. Cerró un ojo, intentando ni que sea enfocar la vista tan solo lo necesario para ver si estaba limpiando las gafas o la varita. Estaba tan concentrado con su tarea que la voz de Lily, a pesar de no haber hablado muy alto, le hizo soltar las gafas — ¡Joder! — dijo, agachándose y palpando el suelo cómicamente. Al fin encontró las gafas y se las puso.

¿Un mal presentimiento...? — preguntó confuso, aún intentando enfocarlo todo. Casi ni se dio cuenta cuando Lily salió corriendo de la sala común — ¡Hey, espera! — gritó, siguiéndola a través del retrato de la Señora Gorda.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Jue Dic 06, 2012 11:10 pm

Pobre Snape,siempre me da pena,ya se va a meter en un lío terrible.
Me mataron los comentarios de James,me hizo acordar un poco a Jace:p
Está muy buena la historia,espero que la sigan,besos!
Mar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmilla el Vie Dic 07, 2012 2:08 pm

Mar escribió: Pobre Snape,siempre me da pena,ya se va a meter en un lío terrible.
Me mataron los comentarios de James,me hizo acordar un poco a Jace:p
Está muy buena la historia,espero que la sigan,besos!

Mar, querida, esta es una partida de rol no una historia, por lo que, a menos que seas parte, me temo que no puedes dejar mensajes aquí. Además, aun no tienes color.... Por favor, que no vuelva a repetirse.

Stay in love with you
Bibliografía // Galería
Carmilla
Admin ║ Lectores Pasivo Nivel1
Admin ║ Lectores Pasivo Nivel1

Femenino Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blume Sweet el Dom Dic 09, 2012 9:42 pm

Severus Snape

La excitación invadía todo su ser, imagina a los niños muggles en pesca de Santa Claus y sus renos, algo parecido, pero no era un sentimiento dulce e inocente, sino uno de satisfacción, de sed de venganza, ahora les cobraría a todos esos pelmazos los malos ratos que le hicieron pasar. Sonrió con malicia, y siguió caminando hacia los terrenos exteriores de Hogwarts, le hubiera encantado hallar a Lily, no quería que anduviera cerca cuando sucediera, quería dejarla fuera de esto, o al menos mientras el espectaculo seguía su curso.

Dudo unos momentos si debería regresar en su busqueda y dejarla en un lugar seguro antes de hacer algo. Se quedó de pie unos instantes, sin avanzar, dio media vuelta y fue en busca de Lily, el primer lugar fue su sala común pues siempre andaba por allí y en la biblioteca, no la había visto ese día.

La divisó mucho antes de llegar hasta su sala común, parecía preocupada, pero alguien le seguía, tardó unos minutos en reconocer a Potter...., lo miró con desprecio, decidió ocultarse tras uno de los pilares, que hacía Potter cerca suyo? y ahora cuando debería estar con Lupin?...iba averiguarlo.
Blume Sweet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba