Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Dark Ages(Afiliacion Elite)
Miér Dic 04, 2013 7:27 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 5:37 am por Pluma Afiliada

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios RPG } ✘ Cambio de Botón { Elite }
Jue Abr 11, 2013 2:02 pm por Pluma Afiliada

» Fábulas: El Exilio (Confirmación Afiliación Élite)
Jue Abr 04, 2013 7:48 am por Invitado

» Pinceladas en el aire. (Élite)
Dom Mar 10, 2013 4:41 pm por Invitado

» Trama (narratología)
Dom Feb 24, 2013 7:59 pm por Etsu Kanau

» Magic World Hogwarts {Af. Normal}
Mar Feb 12, 2013 2:09 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 12:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 6:51 pm.
R.P.G
Make It Up As I Go LAS CENIZAS DEL FENIX BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic Pandemonium Aresto Momentum Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars

Escriberol
Titanic RPG Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic . Steam & Stitches Photobucket Mapa del Merodeador A New Line Of Blood primera generación Saeptum Reformatory The Hunger Games Rol Photobucket Muffliatto primera generación Photobucket subir imagenes Hogwarts 3rd Generación Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reducto
Otros/Blogs
Your Fanfics Lectores Escribiendo



Confesiones de un mortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones de un mortal

Mensaje por Darkenis el Jue Nov 29, 2012 9:23 pm

Nombre: Confesiones de un mortal.
Autor: Darkenis
Géneros: thriller/Drama
Advertencia: El contenido es acto para mayores de 15 años, contiene escenas de sexo, violencia, entre otros.


Prefacio


Así es como el mundo se va evaporando, de poco a poco todo se va yendo cada vez más lejos y aun así, todo se escapa de mis manos… Dios, mi Dios, ahora que podre hacer para enmendar todo cuanto he hecho, quizás sea esto lo que tenga que hacer, quizás es esta mi única opción, quisiera no hacerlo, pero hoy entendí que tan pequeño es el mundo, ya para mí no hay un lugar junto a mi madre, todos se olvidaran de mi, mis hermanos, mis abuelos, mis amigos, todos los momentos se irán con el tiempo y así se desaparece todo mi existir de este mundo tan agonizante.

Antes de morir, antes de marcharme al desdichado pero tan glorioso fuego que lentamente y por la eternidad quemara mis asaduras como si lo disfrutase, hoy debo confesar…

Le seguí, camine junto a ella un par de minutos y segundos contados, podría jurar que más de medio día, el sol se ponía, terminaba yo de contar con mis dedos el calibre de cada bala, para luego comprobar el filo del cuchillo. Su puerta estaba abierta, era como si todo ya hubiera sido planeado y no por mí, fue una sonrisa mágica y tenebrosa que se reflejaba en el espejo. Subí las escaleras, el ruido del agua sonaba chocante contra el suelo y pude deducirlo, estaba en la ducha. Mis pasos, se volvieron sigilosos, entre y allí estaba frente a mí y solo una cortina nos separaba, pero justamente allí me preguntaba, ¿Tendría el valor de hacerlo?, ¿Podría ser tan desgraciado y confiar en mí, en la voz de mi cabeza? La decisión estaba tomada, no podía hacer nada mas, separe la cortina de mi vista y apuñale su frágil corazón, escuchando un grito romper en mis oídos, mis ojos cerrados me hacían delirar, la sensación de sentir su mano apretando mi brazo, abrí mis ojos y allí estaba su mirada fija en mí, la bañera llena de ese color carmín, se había vuelto algo espesa, semejante placer que sentía mi ser con cada penetración que hacía en su cuerpo, cada perforación, si, estaba hecho un psicópata, era lo que esperaba, lo que sentía hacer… Así le mate.

Quiero hacer entender que no fue mi culpa, así estaba escrito en el libro de la vida, si, tal vez suene demente o esquizofrénico, pero justamente eso es lo que dicen mis queridos amigos, el sapo bailarín y sobre todo ese duendecillo de mis pesares…


Safe Creative #1211302757571
avatar
Darkenis

Masculino Mensajes : 5
Puntos : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Localización : En donde este la sangre carmesí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.