Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Dark Ages(Afiliacion Elite)
Miér Dic 04, 2013 7:27 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 5:37 am por Pluma Afiliada

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios RPG } ✘ Cambio de Botón { Elite }
Jue Abr 11, 2013 2:02 pm por Pluma Afiliada

» Fábulas: El Exilio (Confirmación Afiliación Élite)
Jue Abr 04, 2013 7:48 am por Invitado

» Pinceladas en el aire. (Élite)
Dom Mar 10, 2013 4:41 pm por Invitado

» Trama (narratología)
Dom Feb 24, 2013 7:59 pm por Etsu Kanau

» Magic World Hogwarts {Af. Normal}
Mar Feb 12, 2013 2:09 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 12:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 6:51 pm.
R.P.G
Make It Up As I Go LAS CENIZAS DEL FENIX BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic Pandemonium Aresto Momentum Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars

Escriberol
Titanic RPG Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic . Steam & Stitches Photobucket Mapa del Merodeador A New Line Of Blood primera generación Saeptum Reformatory The Hunger Games Rol Photobucket Muffliatto primera generación Photobucket subir imagenes Hogwarts 3rd Generación Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reducto
Otros/Blogs
Your Fanfics Lectores Escribiendo

I kissed a boy {One-shot, completo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I kissed a boy {One-shot, completo}

Mensaje por Kvothe el Vie Nov 30, 2012 5:05 pm

I kissed a boy
Casa de Dougie Poynter, Londres ◆ 1 de diciembre de 2012

¡Hola! Esta pequeña historia va dedicada a mi queridísimo Dougie Poynter (no toques Invitado, pertenece a Kvothe), que ¡hoy cumple 25 años! Muchas felicidades <3

PD: El título está inspirado en la canción "I kissed a girl" de Katy Perry.

Dougie despertó con un dolor de cabeza horrible y una sed mortal. Mientras se incorporaba levemente, confundido, visualizó velozmente algunos recuerdos desordenados de la noche anterior, provocando que el chico se preguntase qué mierda había hecho para terminar en ese estado. Estaba claro, había bebido más de lo que era posible y, sumado a los largos meses de abstinencia, las consecuencias eran horribles. Era temprano, o eso le parecía, porque tenía la sensación de haber dormido poquísimas horas. Pero, aún con los ojos medio cerrados, notaba una intensa luz que entraba por la ventana de su habitación. ¿Qué hora era? Ni idea, lo último que recordaba era estar en su fiesta de cumpleaños, charlando, bailando, bebiendo y divirtiéndose. Lara no estaba, y su parte de la cama ya estaba hecha.

— Puto Danny — suspiró Dougie, despeinándose el pelo con la mano. Hacía meses que no bebía ni una sola gota de alcohol, desde que por su culpa y por la de sus primas las drogas estuvo a punto de rendirse y acabar con todo. Sí, se había resistido casi dos años, pero finalmente pasó. Mientras Tom y Harry también se habían propuesto dejar el alcohol, en una muestra de compañerismo, Danny siguió bebiendo como el loco que era en cada fiesta, y en cada fiesta intentaba persuadir a Dougie. Y finalmente la noche anterior lo consiguió.

— Vamos Dougie, no seas nenaza — dijo Danny por millonésima vez, agitando un vaso lleno de alguna bebida alcohólica y desconocida delante de la cara del rubio. Y, por millonésima vez, Dougie se apartó pacientemente del ya bastante contento Danny, rechazando su oferta —. ¡Esta es tu noche!

— No Danny. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no, que no bebo? — preguntó Dougie con voz cansada, harto ya de repetir siempre lo mismo una y otra vez — Bebe tú — le incitó con un gesto con la cabeza. Danny no se lo hizo decir dos veces y, sonriendo, dio un grande trago a la bebida. Pero, por millonésima primera vez, el chico intentó volver a convencerlo.

— ¡Eres un pesado, Danny! — dijo finalmente, arrebatándole el vaso al pecoso. “Solo un trago”, se dijo. Pero claro, un trago siempre lleva a otro, y este a dos más, y más...

La luz solar que entraba por la ventana cegaba al chico. Buscó su móvil a tientas en la mesilla de noche, pero su mano solo se encontraba con aire vacío. Finalmente, notó como tocaba algo, y ese algo caía al suelo. Se sobresaltó un poco, pero por suerte la funda había protegido el móvil de la caída. Acostado boca abajo en la cama, sacando la cabeza y su tatuado brazo derecho del colchón, consiguió desbloquear el móvil y mirar la hora: las 14:36. No era muy tarde, teniendo en cuenta que se fue a dormir hacia las nueve o las diez de la mañana.

No tenía ganas de levantarse, pero el sueño parecía haberle abandonado. El dolor se le hacía insoportable; hacía demasiado que no estaba de resaca como para soportarlo como un hombre. Se removió bajo las mantas, tapándose hasta el cuello, y apoyó la cabeza a la almohada. Finalmente, cansado de la insistente luz que alumbraba la habitación, se levantó con la intención de cerrar las persianas y, con suerte, dormir un poquito más.

Pero los reflejos le jugaron una mala pasada. Se alzó demasiado deprisa, haciendo que su cabeza empezara a girar, desenfocándolo todo. Le entraron náuseas y su estomago se retorció, haciendo que Dougie se viera obligado a salir corriendo de la habitación en dirección al baño. En cuanto vació su estómago se sintió mejor, pero la cabeza seguía doliéndole horrores. Observando el Dougie despeinado y ojeroso del espejo, recordó que no era la primera vez que vomitaba por culpa de los excesos de esa fiesta.

— No bebas tanto, Dougie — le advirtió Tom con voz severa. Parecía un poco molesto por el hecho de que el chico hubiese roto su compromiso, pero al mismo tiempo lo miraba con preocupación en sus ojos, como una madre. Para Dougie, Tom siempre había sido una segunda madre.

— Te quiero, tío — le dijo abrazándole, con los ojos húmedos. Ya había rellenado su vaso más veces de las que era capaz de contar, y parecía que empezaba a entrar en la fase sentimental —. Eres el mejor guitarrista de todo el mundo, ¿sabes? Pero no se lo digas a Danny, que se va a enojar conmigo. Te quiero mucho. ¿Te lo había dicho alguna vez antes?

— Sí, otras veces, cuando también ibas borracho — respondió Tom, dándole palmaditas en la espalda.

— ¡No voy borracho! — se indignó Dougie, separándose de Tom. Cogió el vaso que este le había quitado y bebió un gran trago — Solo voy un poco contentillo…

— Dougie, hacía demasiado tiempo que no bebías nada. Tanto alcohol después de meses sin probarlo no puede ser bueno — Tom dijo pacientemente, como si hablara con un niño de cinco años. Y eso indignó más a Dougie.

— ¡No es verdad! — gritó Dougie, echándose a correr. Derramó la bebida, pero no le importó nada en absoluto. Tan solo corrió unos cuantos metros, hasta que chocó con alguien y cayó al suelo. Cuando Tom llegó donde estaba se encontró con Dougie con la cabeza recostada en el suelo y los ojos cerrados.

— ¿Estás bien? — preguntó preocupado, con esa voz de mamá pollito alarmada.

— No — respondió Dougie, sin dar más explicaciones. Se incorporó con la ayuda de Tom y la pared, pero cuando logró mantenerse en pie una fuerte náusea le invadió y vomitó sin más contemplaciones, vaciando su estómago mientras su amigo lo sujetaba y le apartaba el flequillo de la cara.

Dougie recordó vagamente que después de eso, aparte de sentirse avergonzado y enojado, porque había vomitado sobre su alfombra favorita, se sentía mejor, revitalizado. Le prometió a Tom que no bebería más y se perdió entre los invitados, haciendo de anfitrión. Pero Dougie recordaba no haber hecho caso a Tom, como de costumbre, y los recuerdos se volvían más inexactos a mesura que avanzaba el reloj.

— ¡Joder…! — dijo bufando exasperado, frotándose los ojos con los dedos. Apoyó la frente en el espejo, y por un momento el contacto frío le alivió. La cabeza le martilleaba constante y rítmicamente, como si el mismo Harry estuviera dándole con sus baquetas directamente en el cerebro. Harry…

— ¿Qué haces tan contento, enano? — le preguntó una voz a su espalda. Dougie se giró sonriendo como un idiota. Hacía un par de horas de la charla con Tom, y aunque Dougie no había tenido que volver a vomitar ni tenía ganas, el pequeño rato de relativa lucidez se había esfumado. Tan solo era un chico de veinticinco años recién cumplidos, celebrando su fiesta de cumpleaños con todos sus amigos.

— Bailar — respondió a Harry, quién sonreía de forma exagerada. Una parte de la mente de Dougie, aún con cierta capacidad de razonamiento, se preguntó si Harry también había roto el pacto de abstinencia. Todo parecía apuntar que sí. El batería parecía tan borracho como él, porque se puso a su lado y empezó a seguir los movimientos del rubio.

— No, Judd, tú no bailes, que me dejas en ridículo — rió Dougie, mientras se pisaba su propio pie y se sujetaba con el brazo de su amigo para no caer al suelo.

— Tranquilo Poynter, tampoco estoy en condiciones de bailar — respondió Harry, riendo como un poseso, al más puro estilo Danny Jones. Era extraño ver a Harry reír de ese modo, acostumbraba a ser un poco más serio.

— ¿Has bebido? — preguntó Dougie señalándolo con el dedo índice hasta clavárselo acosadoramente en el pecho. Era una escena un poco cómica, sobre todo porque su lengua entorpecía las palabras y resultaba casi ininteligible.

— ¡Eh, no me vengas ahora así, que a ti también te he visto beber! — Harry lo cogió de la muñeca, haciendo girar al rubio hasta abrazarlo por la espalda. — Es Tom quién debería estar indignado. Él no que no ha bebido…

— Es mi noche — repitió Dougie las palabras que antes había dicho Danny, con voz ausente. Le parecía que habían pasado días desde que el guitarrista había estado persuadiéndolo para que dejara de banda su castidad alcohólica, y no horas. En realidad ya era el uno de diciembre, pero seguía siendo su noche. ¿Tenía derecho, no, a celebrar su cuarto de centuria haciendo un par de excesos? ¿Qué le podría pasar, solo con una noche? Nada, ¿verdad?

De repente, sin ningún motivo aparente, su cuerpo se convulsionó, intentando controlar las lágrimas y los sollozos. “Genial”, pensó, “, ¿por qué cuando estoy borracho siempre acabo llorando?”. La mente le jugó una mala pasada, haciéndole rememorar todo el daño que la bebida y las drogas le habían causado. Y también el dolor de la ruptura con Frankie. Y la tristeza, rabia e impotencia que había sentido cuando su padre los abandonó…

Dougie no pudo más. Se rompió con un sollozo medio ahogado, y las lágrimas empezaron a brotar se sus ojos. Se giró y recostó la cabeza en el hombro de Harry, quién parecía confundido; seguramente no se esperaba la reacción del rubio. Le abrazó con fuerza, frotándole la espalda con suavidad, intentando calmarlo. Dougie se desahogó por completo al cabo de unos minutos, cuando las lágrimas se le terminaron y ya ni recordaba el por qué de su llanto. Aun así, los dos chicos siguieron abrazados, en medio de la pista de baile improvisada en el salón de Dougie.

Cuando finalmente Dougie reunió el valor suficiente, levantó la cabeza, conectando su mirada con la de Harry. Gris con azul. Tal vez fue el alcohol, ya que los dos hacía demasiado tiempo que no bebían. Tal vez fue culpa de los demás invitados que, aunque parecían no reparar el ellos, los envolvían en la multitud. O, simplemente, tenía que pasar. Dougie no lo sabía, solo sabía que los labios de Harry eran suaves y dulces, deliciosos.

— ¿Cariño? ¿Estás bien? — la voz de Lara sacó a Dougie de sus cavilaciones. Mientras él seguía con la frente apoyada al espejo, recordando con asombro el sabor de su mejor amigo, Lara entró en el baño, mirando al chico preocupada.

— Sí — respondió con voz ronda. “Besé a Harry” —, solo estaba un poco mareado — se alejó del espejo. “Besé a un chico” —. Ya se me ha pasado — cogió a Lara por la cintura y le plantó un pequeño beso en los labios. “Besé a un tío. ¡A Harry!”

— Te lo advertimos — le respondió Lara sonriendo —. ¿Pero disfrutaste de la fiesta?

Dougie asintió con la cabeza. “Besé a un chico”, se repitió, “y me gustó”.
Template por Oyuki ♣ 2012
Kvothe
Escritor en proceso Nivel2
Escritor  en  proceso  Nivel2

Femenino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Re: I kissed a boy {One-shot, completo}

Mensaje por Mar el Jue Dic 06, 2012 10:53 pm

Hola:) Júlia me pasó la página,ya que también me gusta Dougie(acaso existe alguien a quien no?).
El fanfic me encantó!! Aunque me dio un poco de pena Lara,ya que él llora al recordar a Frankie(la detesto profundamente¬¬) y le gustó besar a Harry BFIWEBFEW por dios.
Jamás había pensado en esta pareja y desde ahora es una de mis parejas inventadas favoritas:D
Y también me gustó mucho el fanfic de Scorpius-Albus (y gracias a el no puedo dejar de amar a esa pareja fnewufwe es muy genial).
Besos!
Mar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oesed el Vie Dic 07, 2012 12:00 am

por favor, mar te ruego que sigas las reglas del foro... gracias y bienvenida ^^

Última edición por Oesed el Vie Dic 07, 2012 2:35 pm, editado 1 vez

Oesed

El sonido de una guitarra es lo que acompaña este ambiente cuando mis labios besan los tuyos.

Oesed
Admin ║ Corazón de Bruja Nivel1
Admin ║ Corazón de Bruja Nivel1

Femenino Mensajes : 118

Ver perfil de usuario http://laplumamagica.forochile.org

Mensaje por Carmilla el Vie Dic 07, 2012 2:34 pm

Nota para Mar:
Como dijo mi compañera, Mar, te pido que leas las normas del foro. Otro punto: Por lo que dice el rango que tu misma pusiste al registrarte, deseas ser una critica. Eso está perfecto, mucha falta hacen, pero si vas a serlo, cumple con la palabra: Critica la historia, da consejos, ayuda al autor a mejorar. Lo que has dejado es una opinión personal tuya bastante... subjetiva.
Ahora sí, mi critica.

Muy interesante, como cada uno de tus escritos Kvothe Wink No sé como siempre terminas haciendo que me gusten cosas que normalmente me abstengo de leer, como por ejemplo, las historias con personas reales de personajes. ¡Y más con famosos! Si no fuera porque sé que encontraré algo bien escrito… me hubiese perdido una buena historia, sin dudas.

Me agrada tu narrativa, además que tiene un toque muy… tuyo. Tu ortografía es impecable, y si acaso tienes algún dedazo no pude encontrarlo. Respecto a los constantes flashback que utilizas, me parecen bien estructurados y el haber utilizado cursiva hace que todos puedan notar que están leyendo algo que pasó con anterioridad. Aunque para la próxima me gustaría que te arriesgaras un poco más y solo narraras; que el lector mismo note que estás describiendo una escena que pasó en el pasado o futuro. La historia está bien hilada y el final es el adecuado, dejándote con una sensación agradable.

¡Felicidades! Te daría 4 estrellas si fuera un concurso Wink

Stay in love with you
Bibliografía // Galería
Carmilla
Admin ║ Lectores Pasivo Nivel1

Femenino Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kvothe el Vie Dic 07, 2012 3:50 pm

Gracias por la crítica Carmilla (: Me alegro que te gusten mis escritos, hago todo lo que puedo ^^

Por lo que dices de arriesgarme... ¿Quieres decir que no lo ponga en cursiva? Sinceramente, creo que si no se indica de alguna manera que es un flashback el lector puedo encontrarlo un poco confuso, pero tal vez sea una buena técnica en otro tipo de relato, donde por ejemple el narrador fuese un personaje desequilibrado o algo... (oh, qué bien, me ha venido una idea, tal vez la escriba XD)

PD: Mar es amiga de una amiga mía y creo que es la primera vez que entra en un foro de estas características, así que paciencia... Ya le he enviado un MP explicándoselo, no se lo tengas en cuenta ^^
Kvothe
Escritor en proceso Nivel2
Escritor  en  proceso  Nivel2

Femenino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmilla el Vie Dic 07, 2012 7:51 pm

Mmm, no necesariamente, si tienes la suficiente habilidad puedes lograr escribir una historia sin esas muletas para el lector, y que este no se pierda. Es solo cuestión de practica Wink

Stay in love with you
Bibliografía // Galería
Carmilla

Femenino Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba