Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Dark Ages(Afiliacion Elite)
Miér Dic 04, 2013 7:27 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 5:37 am por Pluma Afiliada

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios RPG } ✘ Cambio de Botón { Elite }
Jue Abr 11, 2013 2:02 pm por Pluma Afiliada

» Fábulas: El Exilio (Confirmación Afiliación Élite)
Jue Abr 04, 2013 7:48 am por Invitado

» Pinceladas en el aire. (Élite)
Dom Mar 10, 2013 4:41 pm por Invitado

» Trama (narratología)
Dom Feb 24, 2013 7:59 pm por Etsu Kanau

» Magic World Hogwarts {Af. Normal}
Mar Feb 12, 2013 2:09 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 12:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 6:51 pm.
R.P.G
Make It Up As I Go LAS CENIZAS DEL FENIX BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic Pandemonium Aresto Momentum Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars

Escriberol
Titanic RPG Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic . Steam & Stitches Photobucket Mapa del Merodeador A New Line Of Blood primera generación Saeptum Reformatory The Hunger Games Rol Photobucket Muffliatto primera generación Photobucket subir imagenes Hogwarts 3rd Generación Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reducto
Otros/Blogs
Your Fanfics Lectores Escribiendo



Te quiero {One-shot, completo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te quiero {One-shot, completo}

Mensaje por Lune el Vie Nov 30, 2012 10:24 pm



Te quiero


05/03 || 10:00 a. m. || Jardines y Exteriores || Apto para mayores de trece años

Lo amo. No puedo vivir más tiempo sin él. Cada vez que la besa, cada vez que la abraza, cada vez que le jura amor eterno... Él es un mujeriego sin límites, en lo único que piensa es en jugar con las chicas. Dominique, Roxanne, Chang... Chang. La odio, odio a Katie Chang. Allie se muestra siempre irritada cuando la ve pasar pavoneándose por ahí, presumiendo de ser la novia de él... De mi secreto y platónico amor. De James Sirius Potter. Lily siempre me aconseja ser más yo misma, y eso es lo que pienso hacer el día de hoy. Dejar de ser la chica tímida en la que me convertí cuando me di cuenta de que estaba enamorada de él y reemplazarlo, por la misma chica segura de si misma y testaruda que siempre he sido.

James siempre se burlaba de mis pecas, como de las de Lily, yo le gritaba que nos dejara a Lily y a mi en paz pero nunca lo hacía. Ahora me mato por dentro cada vez que le grito por burlarse de mis pecas. Pero ahora, la Gryffindor de corazón que siempre debí ser empezará a surgir en mi como la pólvora se expande a lo largo de un terreno. Entro al Gran Comedor. Katie Zorra... Ejem, perdón, Chang, enseguida se abalanzó sobre James y se besaron como si estuvieran pegados con cola. Sentí como mi corazón pedía, no, suplicaba a gritos largarnos de ahí. No, Rose, debes resistir... Piensa en tu madre, y en lo sorprendida pero contenta que se puso cuando le contaste acerca de tu enamoramiento.

Salí a los jardines para pensar un poco. Aquel beso se volvió una... pesadilla, una pesadilla hecha realidad. Miré a mi alrededor, asegurándome de que no había nadie, me senté en la hierba y me puse llorar. En esas lágrimas, estaba guardada toda esa ira, todo ese rencor, todo ese dolor, toda esa desesperanza que sentí cuando James y Chang empezaron a salir. Cada lágrima era un recuerdo... Y uno especialmente doloroso. Cuando de pronto siento como si alguien se sentara al lado mío, y cuando sentí su brazo rozar el mío me di cuenta de quien era.... James.

-Rose, ¿qué te pasa?-me miraba con otro sentimiento, no era preocupación, era... ¿ira?-. Mira, si alguien te ha hecho algo, te juro que lo mato, solo dime quien es-lució sorprendido cuando no llegué con la cabeza.

-Yo... ¡No, James, no es otro chico!-grité, ya desesperada. Era el momento de la verdad-. ¡Te quiero, James Sirius Potter Weasley! ¡Amo cuando te alborotas el cabello, cuando besas a Chang deseo que esos besos fueran para mi! ¡Amo tu forma de ser, arrogante y varonil, amo cuando tus ojos brillan! ¡Cuando haces pucheros, tu voz, tus movimientos en el quidditch! ¡Te amo!-cerré mis ojos con fuerza, mientras las lágrimas surcaban mis mejillas y James me miraba en shock por lo que le dije. Al fin, reuní valor suficiente y lo besé.

Me separé lagrimeando, mientras me iba corriendo en dirección al castillo, con tal de estar lejos de James, con quien estaba segura que ya había terminado la amistad... Cuando un brazo me sujetó con fuerza, me volteó, sentí unos brazos aprisionando mi cuerpo contra el suyo... Una cálida mirada castaña, una tierna caricia en mi mejilla... Y unos labios uniéndose apasionadamente con los míos, no como los besos que le daba a Chang. Me besaba de verdad, un beso real, dulce, un beso que con solo dos palabras demostraba todo lo que sentía... Te, y quiero. Y lloré cuando lo repitió en mi oído, con dulzura en su voz, una frase verdadera... Y que siempre me diría a mi, a mi oído, unas palabras que solo yo podía escuchar... Las palabras del recuerdo.

-Te quiero.

Rose Weasley & James Sirius Potter

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Lune

Femenino Mensajes : 4
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.