Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Dark Ages(Afiliacion Elite)
Miér Dic 04, 2013 7:27 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 5:37 am por Pluma Afiliada

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios RPG } ✘ Cambio de Botón { Elite }
Jue Abr 11, 2013 2:02 pm por Pluma Afiliada

» Fábulas: El Exilio (Confirmación Afiliación Élite)
Jue Abr 04, 2013 7:48 am por Invitado

» Pinceladas en el aire. (Élite)
Dom Mar 10, 2013 4:41 pm por Invitado

» Trama (narratología)
Dom Feb 24, 2013 7:59 pm por Etsu Kanau

» Magic World Hogwarts {Af. Normal}
Mar Feb 12, 2013 2:09 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 12:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 6:51 pm.
R.P.G
Make It Up As I Go LAS CENIZAS DEL FENIX BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic Pandemonium Aresto Momentum Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars

Escriberol
Titanic RPG Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic . Steam & Stitches Photobucket Mapa del Merodeador A New Line Of Blood primera generación Saeptum Reformatory The Hunger Games Rol Photobucket Muffliatto primera generación Photobucket subir imagenes Hogwarts 3rd Generación Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reducto
Otros/Blogs
Your Fanfics Lectores Escribiendo

Crimen Contra El Amor: Nunca Digas Nunca/Never Say Never

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimen Contra El Amor: Nunca Digas Nunca/Never Say Never

Mensaje por BlackberryMuffin el Jue Dic 13, 2012 2:05 am

N//A: ¡Hola, señores y señoritas! Acá la autora de las historias que ustedes van a empezar a leer. Espero que les guste ésta historia, que es un Policial Negro. Trata acerca de un joven estafador, que sacrificó por amor lo que más quería, en busca de unos comerciantes que lo denunciaron y le hicieron ir a la cárcel, todo porque habían visto como él asesinaba a su hermana menor. Ojalá les guste, porque generalmente no es mi estilo de hacer historias... pero probé algo diferente. Lo hice leyendo mi ejemplar del libro de Literatura que usaban en mi clase...

Cierta vez, yo había quedado en manos de la justicia por un asesinato brutal. ¿Necesitan que les diga que fuí el culpable? Creía que no hacía falta. No fueron justos conmigo, no al principio; sólo después de que mi padre me defendiera una vez más como parte de su trabajo de abogacía. El juicio para mí no parecía tener final, y las horas pasaban lentamente, pero no puedo quejarme. Luego de una tortura que no se imaginan fue el juicio dado por finalizado, y el veredicto era Libertad Condicional. Dos años de dolor, humillaciones... me vengaría, sí, de quiénes me habían metido a prisión. Porque yo soy un fraude... nadie sabía quién era, nadie sabía que estafaba personas inocentes, ni que mi última víctima había sido mi hermana menor. Tuvo que pasar. Ella sabía demasiado. [...]
Luego de pasar años en prisión, y otros más en un reformatorio, fuí realmente libre porque todos creían que yo había recapacitado y no haría daño. Llevaban razón, por supuesto, hasta que sucedió el percance de mi vida.

En mi salida del reformatorio recorrí las calles de mi ciudad como persona honrada. Allí me querían y nadie sospechó nunca de mí. Pensaron que mi hermana había intentado suicidarse, y si lo hubiera intentado era justificado. Es preferible morir así que de soledad, porque desde la muerte de mamá papá nunca la valoró como a mí. En fín, paso a contarles: ingresé en una tienda de calidad para trabajar en ella (y luego estafar a mi jefe,) pasando por un joven común y corriente. Ya iban a hacerme una entrevista laboral, pero al negocio ingresó una chica como de mi misma edad. Alta, ojos claros, tez clara, y cabellera castaña-rojiza. Era perfecta; no parecía tener más de 18 años. Escribió algo en un cuadernillo que sostenía, y noté entonces que una de sus aficiones era la escritura. Letra manuscrita, estilizada... así la recuerdo yo. Ella se acercó al mostrador y comenzó a hablar de nimiedades con el vendedor, riéndose y mostrando unos dientes más blancos que la porcelana. Tengo que admitirlo; esa chica era muy bonita. Me acerqué a ella, intentando parecer inocente, y comencé mi farsa=

-¿Podrías decirme tu nombre? -hice gala de mis modales. Ella se giró hacia mí y sonrió-

-Mi nombre es Natalie Hopkins. Tú eres... -con su sonrisa, atenta se quedó esperando mi respuesta-

-Exequiel Jones. -eso era una mentira, aunque ella no lo supiera. Ví como tamborileó sus dedos en el mostrador. De pronto me arrepentí de involucrarla conmigo...- Un gusto conocerte; realmente lo digo.

-Es igual para mí, Exequiel... ¿vienes a pedir empleo en éste lugar? -preguntó Natalie, curiosa-

-Sí: ando corto de efectivo y necesito un buen empleo... pensé que aquí lo conseguiría.

Éso tampoco era verdad, pero en cambio conocí al amor de mi vida sin darme siquiera cuenta...

De ése encuentro pasó exactamente un mes, en el que me gané la absoluta confianza de todos, incluso la de Natalie, quién se enamoró de mí así como yo de ella. Sospechaba, algo extraño en mí veía; el amor sin embargo era más fuerte que ella y jugaba a creer todo lo que escuchaba salir de mi boca. A veces era mucho mejor evitar la curiosidad, cosa que mi Natalie jamás aprendió; cada día se hacía más duro para mí engañarla, ya que por desgracia el amor también me vencía...

En las últimas semanas, Natalie comenzó a tomar una actitud algo más distante hacia mí. No demostraba la misma confianza que antes, y aquello me pareció honestamente alarmante. Su amor había marcado mi corazón durante todo éste tiempo; si es que se me puede reconocer uno, claro está... Otro tema, no aparte precisamente, es el hecho de que mi novia escribiera en su cuadernillo de notas ahora la mayor parte de su tiempo. Y también, para peor, llegué a descubrir que ella era la adorable sobrina del jefe. Sólo en ése momento comprendí el riesgo que corríamos; yo echaría mis planes a perder, y Natalie sufriría por culpa mía. No podía permitirme hacerle daño alguno. Debía sacrificar mis sentimientos para salvarla del farsante en el que hoy me convertí.Caminé hacia la oficina del jefe, porque mi excusa en ése momento era mi economía resuelta para poder presentar mi renuncia. Su sobrina era una persona importante para él, y sólo le haría daño a ella también si su tío sufría por causa suya. Entonces, lo mejor que podía hacer era seguir mi plan original. Pero el hombre no accedió a aceptar mi petición.Desgraciadamente, en uno de mis paseos con la bella Natalie, su cuaderno cayó al suelo y yo lo leí... ella era una detective aficionada. Sabía más de mí de lo que admitía, y aún así me amaba, por más peligro que corriera a mi lado... no tenía opción. Me acerqué lentamente a ella, en silencio, para devolverle sus anotaciones. Abrazarla por última vez, éso hice; besarla como si jamás volviese a verla. Ambos en nuestra situación teníamos el corazón en la boca y estábamos al borde de los nervios. No tenía opción... más que tomar una navaja de mi bolsillo y apuntar a Nati para lastimarla. De ahí fue que alcé mi brazo y no medí las consecuencias, porque no tenía opciones; sólo debía cumplir con mi deber, salvarla de mí mismo y del sufrimiento que le provocaría luego.

Tras un último suspiro, los ojos [cristalizados] de Natalie se cerraron lentamente. Fue cayendo en mis brazos de a poco, despacio. Sus últimas palabras dirigidas a mí, fueron las siguientes... mientras lloraba...

-Te amo, Christian... ¿por qué...? -las lágrimas bañaban sus ojos, como si fueran agua de lluvia.-

A partir de ése día no fuí la misma persona, como no lo es nadie que comete un Crimen de Amor.
BlackberryMuffin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba