Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Dark Ages(Afiliacion Elite)
Miér Dic 04, 2013 7:27 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 5:37 am por Pluma Afiliada

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios RPG } ✘ Cambio de Botón { Elite }
Jue Abr 11, 2013 2:02 pm por Pluma Afiliada

» Fábulas: El Exilio (Confirmación Afiliación Élite)
Jue Abr 04, 2013 7:48 am por Invitado

» Pinceladas en el aire. (Élite)
Dom Mar 10, 2013 4:41 pm por Invitado

» Trama (narratología)
Dom Feb 24, 2013 7:59 pm por Etsu Kanau

» Magic World Hogwarts {Af. Normal}
Mar Feb 12, 2013 2:09 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 12:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 6:51 pm.
R.P.G
Make It Up As I Go LAS CENIZAS DEL FENIX BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic Pandemonium Aresto Momentum Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars

Escriberol
Titanic RPG Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic . Steam & Stitches Photobucket Mapa del Merodeador A New Line Of Blood primera generación Saeptum Reformatory The Hunger Games Rol Photobucket Muffliatto primera generación Photobucket subir imagenes Hogwarts 3rd Generación Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reducto
Otros/Blogs
Your Fanfics Lectores Escribiendo

Complicated ---> By: Naiara.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complicated ---> By: Naiara.

Mensaje por BlackberryMuffin el Jue Dic 13, 2012 2:21 am

Naiara era una chica de 16 años, con tez media, ojos oscuros y el pelo de un negro prácticamente puro que pasaba de sus hombros. Siempre iba vestida con el uniforme de la escuela, que consistía en camisa azul, corbata azul y blanca, zapatos negros y medias azules largas. Era muy despistada, pero bastante soñadora y poseía un corazón honesto. Por éste motivo demasiadas veces la lastimaron. Ella tenía un mejor amigo que se llamaba Anthony, un año mayor, al que quería demasiado. Eran muy unidos hasta que él se comenzó a juntar con los más populares de su curso, haciendo a la morena a un costado.

Uh huh, la vida es así
Uh huh, uh huh, así son las cosas
Porque la vida es así
Uh huh, uh huh, así son las cosas

Naiara trató de hacer ver a Anthony que estaba equivocado, que no debía fingir ser una persona distinta. Le pidió que se quedara con ella, porque ya estaban hechos de plástico resistente los populares... mas él comenzó a gritarle que a ella no le importaba su vida, que nunca habían sido amigos, que las cosas ya no eran iguales... que él tampoco era igual como persona, y que no la quería. Ella intentó que recapacitara su amigo, que dejara todo ésto pasar...

Cállate, ¿para qué quieres gritar?
Quédate, ya todo se hizo antes
Y si sólo lo dejaras pasar...

A ella le gustaba como era él, muy divertido y dispuesto a todo. Los dos oían las mismas canciones, de las que ambos se sabían toda la letra. Los dos iban siempre a la escuela juntos, por más que para éso tuvieran que pagar el doble de metro cada día porque vivían en ciudades opuestas, o viajar en el coche del padre de alguno. Los dos amaban el helado de chocolate y caminar sobre las hojas caídas de los árboles en otoño... mas Naiara amaba también las cosas simples, las tardes de lluvia y el viento en su cara... amaba la vida sencilla que podía conseguir siendo ella misma...

Que me gusta la forma en que eres
Cuando estamos paseando en tu auto
Y tu me hablas uno en uno pero te has vuelto
alguien más... ronda a alguien más

Tu miras tu espalda parece como que no te puedes relajar
Tu tratas de verte bien pero para mi pareces un tonto
Dime..

¿Por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas?
Veo tu forma de actuar como que eres otro y me frustra...

El día se volvía inmensamente oscuro, pero Tony se acercó rápidamente a ella. Estaba por llover y como siempre caminarían juntos a casa. Naiara se sintió por un momento ligera como una nube. Ya no temía estar sola... pero en su corazón todavía estaba la sensación de que algo marchaba mal, aunque no supiera el por qué. Él comenzó a hablarle a ella de su vida "distinta", de sus citas, de sus paseos en convertible... y siempre iba mirando a sus espaldas, como si le diera miedo que lo vieran con ella... tanto se cansó Naia que le pidió lo siguiente:

-Anthony ¿me haces el favor? No me lo hagas más complicado de lo que ya está... -decía ella, con los ojos brillantes de furia- Ronda a alguien más... porque tú te has vuelto alguien más, y no tengo tiempo para escucharte ahora.

El chico la miró incrédulo mientras ella abría su paraguas negro y se marchaba, caminando bajo la lluvia. Luego fue corriendo, prácticamente en trote iba tras la morena. La asió de un brazo y luego le suplicó, deteniéndola y cerrándole el paso:

-Perdóname, Naiara... mi vida ha cambiado demasiado. Ahora todo es distinto. Pero yo no soy diferente; yo te quiero a ti... como siempre. -la miró fijo a los ojos y prometió:- No voy a volver a defraudarte, lo juro.

La vida está para mí como estás tú
Y caes y te arrastras y rompes
Y tomas lo que sea y lo conviertes en honestidad
Y me prometes que nunca voy a verte defraudarme
No no no

Ella lo miró de pies a cabeza, de pronto rió como si no lo conociera, al ver sus ropas y su inmadura actitud... sabía que Anthony se había vuelto una persona diferente. Por éso mismo no aceptó sus disculpas; su supuesto amigo ya no podría engañarla más. Naiara tenía mejores cosas que hacer entonces que perdonar gente como él, que se molestaba en perseguirla solamente para volverla a traicionar...

Viniste sin ser anunciado
Vestido como si fueras otro
¿Dónde estás y dónde te ves?
Tu me haces
Reír cuando te lo propones
Sácate esas ropas
Sabes que no engañas a nadie...

Cuando te has vuelto

Alguien más ronda a alguien más

Pero aún mientras se disculpaba con ella, miraba hacia atrás como si de algo temiera. Parecía que se había convertido en lo que menos quería, en un ser que junto a su amiga detestaban. Es que sin embargo no podía dejarla ir... pero Naiara miraba fijamente los ojos de Anthony; no podía hallar sinceridad en ellos, de manera que le dijo:

-Has cambiado, Anthony. Ronda a alguien más. -le dijo ella, seriamente fastidiada- Parece que al hablarme no te relajaras, que estuvieras fingiendo todavía ser lo que no eres... y aunque trates de verte bien, para mí pareces un tonto.

-Naiara, por favor... si tan solamente me dieras otra oportunidad...

-¿Qué más quieres? Con esa chaqueta de cuero, esos lentes oscuros... y ésos pantalones. -miró el nuevo estilo del chico en forma despectiva- Te he dado todas las oportunidades que has pedido ¿de qué vale otra más? Seguirás siendo torpe, eso nada lo cambiará.

-Si tú me perdonaras, ya no sería tan torpe como para dañar tu corazón... no volvería a traicionarte...

Dime...
Veo tu forma de actuar como que eres otro y me frustra
No no no...

-Calla, Tony ¿para qué quieres jugar conmigo? -dudó Naiara, mirándolo todavía con fijeza. Estaba enfadada, pero éso no evitaba que lo mirara. Ella sí iba de frente con la verdad, no vivía la vida dando vueltas.-

Cállate, ¿para qué quieres gritar?
Quédate, ya todo se hizo antes
Y si sólo lo dejaras pasar...

-Verás, Nai... -respondió Anthony, fingiendo que nada malo ocurría- este "alguien más" ronda a "alguien más".

-Sigues viendo tu espalda, de modo que parece que aún no te relajas estando conmigo... -negaba Naiara con la cabeza, decepcionada- ya ni siquiera te reconozco, lo puedo jurar...

Verás
Alguien más... ronda a alguien más

-Pero si eres lo más importante de mi vida... -él intentó comprar a Naia con un guiño y una sonrisa, pero para ella las cosas no eran así de fáciles. Luego, al ver la expresión fastidiada de ella, la miró a los ojos y prosiguió ya en su actitud normal:- por favor Naia, tienes que perdonarme... las cosas deben volver a ser iguales que antes... jamás te volvería a dañar.

Dime...
Veo tu forma de actuar como que eres otro y me frustra
No no no...

Naiara lo miró por unos segundos a los ojos, todavía buscando la honestidad en ellos. Pero todavía no la pudo encontrar, porque la persona que se hallaba frente a ella no era la que había conocido en la primaria. Se dió vuelta, todavía con el paraguas abierto, y marchó por la calle cantando una de sus canciones favoritas de Avril Lavigne... "Complicated". Éste es el fragmento que cantó, mientras lloraba, totalmente desilusionada de Anthony:

-Dime... ¿Por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas?... -cantando en varios murmullos- Veo tu forma de actuar como que eres otro y me frustra. La vida está para mí como estás tú... y caes, te arrastras y rompes. Y tomas lo que sea y lo conviertes en honestidad, y me prometes que nunca voy a verte defraudarme. No no no...

By: Sofi
BlackberryMuffin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba