Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Dark Ages(Afiliacion Elite)
Miér Dic 04, 2013 7:27 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 5:37 am por Pluma Afiliada

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios RPG } ✘ Cambio de Botón { Elite }
Jue Abr 11, 2013 2:02 pm por Pluma Afiliada

» Fábulas: El Exilio (Confirmación Afiliación Élite)
Jue Abr 04, 2013 7:48 am por Invitado

» Pinceladas en el aire. (Élite)
Dom Mar 10, 2013 4:41 pm por Invitado

» Trama (narratología)
Dom Feb 24, 2013 7:59 pm por Etsu Kanau

» Magic World Hogwarts {Af. Normal}
Mar Feb 12, 2013 2:09 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 12:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 6:51 pm.
R.P.G
Make It Up As I Go LAS CENIZAS DEL FENIX BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic Pandemonium Aresto Momentum Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars

Escriberol
Titanic RPG Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic . Steam & Stitches Photobucket Mapa del Merodeador A New Line Of Blood primera generación Saeptum Reformatory The Hunger Games Rol Photobucket Muffliatto primera generación Photobucket subir imagenes Hogwarts 3rd Generación Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reducto
Otros/Blogs
Your Fanfics Lectores Escribiendo

Obsesión inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesión inmortal

Mensaje por Arra el Miér Sep 19, 2012 11:57 pm

Obsesión inmortal

*
*Personajes:
-Una ángel caida, color Blanco
-Un vampiro cazador de ángeles, color rojo oscuro
*Ambientación e Introduccion:
"Se encuentran en el corazón de un bosque, donde la ángel corre por su vida mal herida con un ala rota y en ese momento la atrapa el vampiro "

Mientras corría con todas mis fuerzas me había acordado en el... en sus ojos pardos, en su sonrisa seductora, en su garbo caminar, y en mil cosas mas que me hacían perder la cabeza, estaba consiente que no lo amaba, pero lo sentía mio, cada vez se acercaba mas a mi y yo mas a él, no entendía, pero como el me había dicho solo estamos obsesionados del otro, era mas algo pasional que romántico, lindo y tierno, él era voraz, peligroso y malvado, eso era lo que llamaba mi atención, NO lo amaba, no, claro que no, ni el a mi; cada vez que peleábamos terminaba con un beso un tanto fogoso, el y yo somos peligrosos, el me seduce y yo lo seduzco...
Después de tantas caídas gracias a mi desesperación, tenia que descansar pero un abrazo me hizo sobresaltar, aun así, no grite ni me aparte, era él... mi mas despreciable y amado ser.
-suéltame.
-¿crees que lo voy hacer?
Rechine los dientes y lo único que encontré fue su brazo rodeando mi cuello, así que no se me ocurrió nada mas que morderlo como no me soltaba lo mordí hasta sentir ese líquido tibio emanado de su cuerpo, con un gemido me soltó, me voltee y le escupí su sangre en el rostro para pronto darle un puñetazo en el. Era mi oportunidad perfecta para correr otra vez, aun con los rasguños seguí corriendo intentando perderlo, pero...
-Sabes que no te escaparas tan fácil de mi.
Lo tenia en frente, ese maldito sexi, inmortal cazador vampiro.
-déjame en paz!
-no quieres que lo haga
-púdrete...
Apreté su cuello no tan fuerte y es que tampoco podía mi cuerpo me lo impedía.
-vete.
-angelito, sábes que no quieres.
-no me llames angelito!
Una sonrisa burlona se poso por sus labios carnosos, esos que me gustaban tanto. Se dio cuenta de mi debilidad y lo aprovecho para empujarme con todas sus fuerzas y lanzarme contra un árbol que partí por la mitad. Sufrí, como nunca, jamás me habían dado un golpe como ese y eso que también era inmortal con la diferencia que tenia un ala mal herida, no podía volar. En un abrir y cerrar de ojos lo tuve enfrente apretándome el cuello sin piedad, se suponía que lo habían contratado para matar ángeles caídos, y para ser un ser un tanto inferior a nosotros era el mejor, ya había acabado con mas de la mitad de nosotros, solo quedamos cinco pero por esos pesares de la vida quiso exterminar a la mas fuerte de los ángeles, yo, me había costado ser la mejor y no iba a permitir que un vampiro me quitara mi sueño.

Lo mire a los ojos y le propine otro golpe en el rostro, saque la daga que traía escondida en mi zapato y en segundos la enterré en su estomago, eso no lo mataría, pero ahora lo quería muerto, volví apuñalarlo al lado de las costillas luego le propine otro corte pero en el cuello, no sabia como pero tenia fuerzas y me arrebato la daga para lanzarla lejos, se abalanzó hacia mi mordiendo mi cuello desangrándome, escuchaba su garganta beber a borbotones mi sangre, me quedaba sin fuerzas, intente lo que podía pataleando y tirando manotazos, jadeaba, ya no podía respirar, iba a terminar así? tan rápido? tan fugaz y aburrido? NO!
Enrede mis dedos en su cabello para jalarlo y sacarlo de mi cuello, le di un golpe con mi frente en la suya y como el, mordí su cuello, mis colmillos no eran tan puntiagudos como los del, pero podía desgarrar su piel y beber de su sangre, sentía el fuego de esta, de las vidas que se había llevado, de la sangre pura de ángeles blancos, sentí... su fogosidad otra vez y no me pude contener seguí bebiendo, para mi, era dulce, empalagosa pero exquisita; el vampiro me trato de una manera diferente me aparto y me beso, me mordió el labio inferior y yo también, me comenzó a acariciar con lujuria, como lo era su sangre..
-no...
Jadee, sabia que luego no lo podría detener y una vez mas moriría agonizante bajo sus brazos, moría, cada vez que me tocaba moría, él era mio y yo era suya, no nos amábamos, solo estábamos obsesionados por el otro, por su fuerza, por su tenacidad, por su mala reputación, por su fiereza, por su encanto... por... como éramos con el otro...
Arra

Femenino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Re: Obsesión inmortal

Mensaje por Oesed el Miér Sep 26, 2012 10:29 pm

Está genial!!! ¿ y que pasa luego? ¡ Quiero mas, quiero mas!

Oesed

El sonido de una guitarra es lo que acompaña este ambiente cuando mis labios besan los tuyos.

Oesed
Admin ║ Corazón de Bruja Nivel1
Admin ║ Corazón de Bruja Nivel1

Femenino Mensajes : 118

Ver perfil de usuario http://laplumamagica.forochile.org

Mensaje por Carmilla el Vie Sep 28, 2012 6:06 pm

Saludos, querida. Esta es mi primera crítica, por lo que si consideras que no es la adecuada, puedes decidir no prestar atención a mis palabras. Esto lo hago con la mejor de las intenciones, pues me gusta la escritura y de igual forma disfruto de ayudar a los demás. Ahora, no esperemos más y comencemos, pues a eso he venido. Para aclarar, al ser solo una introducción mi critica es algo corta, pues no tengo más material.

Antes del texto: Pude notar algunas faltas leves, seguramente simples errores de tipeo, como: caída. Introducción.

En el texto:
~Faltas ortográficas (nada grave, solo ausencia de algunas tildes y otros errores mínimos y que seguramente no notarías al momento de publicar), tales como: más, consciente, mío, mí, él, tenía, grité, aparté… Como dije, errores leves. También hay un problema con el tiempo verbal, pero esto es gracias a la ausencia de tildes, dando la sensación de cambio. Has decidido que el texto sea en pasado, por lo que debes mantenerlo hasta el final. Rechiné es una acción pasada, por lo que lleva tilde, al igual que escaparás y tenía. La palabra sabes lleva un tilde de más en uno de los diálogos.
Esto es solo al principio, te ruego des una revisada al texto para que encuentres los demás errores. Así mismo, te recuerdo que los signos de exclamación en el idioma español son bilaterales, es decir, van al comienzo y al final de lo que quieres expresar.

~Errores gramaticales: Al comenzar escribes: me había acordado en el… Creo que lo que querías escribir era: de él, por tanto el resto de la oración debería cambiarse el en por un de. Frase editada: […]me había acordado de él… de sus ojos pardos, de su sonrisa seductora[…].
Un segundo problema que noto es el excesivo uso de comas. De acuerdo al ritmo de lectura que yo seguí, algunas deberían ser cambiadas por puntos seguidos para separar ideas. Ejemplos: […]la cabeza. Estaba[…]; […]mío. Cada vez[…]
Otro problema que veo es la reiteración de la misma idea cada cierto tiempo. Si ya nos has dicho que la relación entre este ángel y el vampiro es nada más que una obsesión, no es necesario que lo continúes repitiendo, puesto que ya lo has dejado en claro desde el inicio. Así mismo, al final los puntos suspensivos te juegan en contra, creo que deberías eliminar unos y dejar solo los del final.

~Dialogo: Lo correcto es usar el guión largo (–) [que no recuerdo bien como se hace, una vez lo haga editaré el mensaje], además de que al comenzar debe ser con mayúscula. Del mismo modo, no creo que sea un error poner color (me recuerda a un rol), pero sí me causa extrañeza que no agregues nada más. ¿Qué sucede con el personaje mientras habla? ¿Qué tono de voz utiliza? Es mucho mejor agregar emoción a lo que relatas.

Ej: . –Púdrete. –dije con una mirada fiera, observándole con rabia que ya no intentaba contener.
O algo así… espero se entienda el ejemplo, no se me ocurría nada más.

Mi opinión:
Tienes una buena idea entre manos, (aunque un poco cliche), y si eres capaz de darle una visión novedosa tendrás una historia increíble. Has sabido llamar la atención al mostrar desde el inicio el cómo se llevan los protagonistas, solo debes cambiar estos errores que te he mostrado y tendrás una historia más llamativa.

Si tienes cualquier duda con lo que he dicho, por favor dilo, no tendré problemas en responderte :3

Atte,
Carmilla

Stay in love with you
Bibliografía // Galería
Carmilla
Admin ║ Lectores Pasivo Nivel1
Admin ║ Lectores Pasivo Nivel1

Femenino Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arra el Vie Sep 28, 2012 9:09 pm

La verdad, me gusta tu critica, si, tengo problemas con las tildes xd y las comas. En lo que va la historia, no quise agregarle nada mas ya que es corta, sin continuación, es un momento "x" de unos tantos que esos personajes pasaron.
Muchas gracias y tomare muy encuenta lo que me haz dicho. Tengo historias cortas como esta y largas, mas bien novelas quizás en algún momento suba mas y esperare tus críticas otra vez =D.
Y si, es cliché pero es lo que mas llama la atención de los lectores, tales como otras novelas, pero obvio, si es entre mujeres la pasión y el amor imposible es con lo que una desea, sueña y suspira. Creo que ese amor en las categorías de hoy en día es la mejor, solo, porque somos las mujeres quienes mas leemos. A mi parecer me agrada, pero me gustan las cosas impactantes y fuertes, de por si, el final lo dejo a su imaginación o que sea impactante haciendo que sufra la personaje =D
Arra

Femenino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba