Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Dark Ages(Afiliacion Elite)
Miér Dic 04, 2013 7:27 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 5:37 am por Pluma Afiliada

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 8:07 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios RPG } ✘ Cambio de Botón { Elite }
Jue Abr 11, 2013 2:02 pm por Pluma Afiliada

» Fábulas: El Exilio (Confirmación Afiliación Élite)
Jue Abr 04, 2013 7:48 am por Invitado

» Pinceladas en el aire. (Élite)
Dom Mar 10, 2013 4:41 pm por Invitado

» Trama (narratología)
Dom Feb 24, 2013 7:59 pm por Etsu Kanau

» Magic World Hogwarts {Af. Normal}
Mar Feb 12, 2013 2:09 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 12:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Sáb Abr 09, 2016 6:51 pm.
R.P.G
Make It Up As I Go LAS CENIZAS DEL FENIX BLACKOUT Image and video hosting by TinyPic Pandemonium Aresto Momentum Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars

Escriberol
Titanic RPG Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic . Steam & Stitches Photobucket Mapa del Merodeador A New Line Of Blood primera generación Saeptum Reformatory The Hunger Games Rol Photobucket Muffliatto primera generación Photobucket subir imagenes Hogwarts 3rd Generación Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reducto
Otros/Blogs
Your Fanfics Lectores Escribiendo

¡¡Hola!! Pero "hola" con amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Hola!! Pero "hola" con amor

Mensaje por Erised el Miér Oct 03, 2012 1:16 pm

Hija del destino, amiga de Anubis, soñadora combatiente, compañera del abismo, juguete del viento, rosario de la aurora...
Hola queridos pobladores intergalácticos (?)
Bueno, paso por aquí para presentarme o intentarlo...
Para empezar decir que amo la escritura, sino no estaría aquí ¿no? Mi género favorito es el de aventura, siempre mezclado con algo de comedia y drama. Antes de estar aquí, formé parte de otro foro parecido a este, en el que se ofrecía ayuda, ideas y prácticas para mejorar tanto la narrativa como el crear personajes que parecieran reales, entre otros...

Respecto al género acerca del cual escribo más es indudablemente el de aventuras, pero depende mucho del día y de mi inspiración, que muchas veces viene dada por canciones; Aunque tengo que reconocer que a lo que soy muy dada es a coger un personaje- de un libro o que me invento yo- y describir lo que siente ante una situación.

¿Porqué me gustan los fanfics? Supongo que porque nos da la opción de manejar a los personajes que más me gustan, poder ser partícipe de sus aventuras, la que les hace llorar y reír a la vez, porque podemos darles un final feliz a aquellos que no lo tuvieron... No lo se, quizás también porque algunas veces opinamos diferente a lo que narraron los escritores.

Respecto a los fandoms que manejo, bueno, aparte del RPG, son muchos: Mi adorado Harry Potter, la saga de "El Legado", la mayoría de los libros de Laura Gallego, la saga de "Cazadores de Sombras"... También pasando por animes y mangas- Naruto, Death Note, Ao No Exorcist...- Videojuegos- Final Fantasy- Y un largo etcétera.

Y me despido ya, espero que nos leamos pronto Smile
Erised

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡Hola!! Pero "hola" con amor

Mensaje por Oesed el Miér Oct 03, 2012 1:42 pm

Oh!!, una aventurera del Profeta!! que emoción, ya tengo ganas muchas ganas de leer tus F.F, por lo que has comentado aquí tienes categoria para escoger ^^ ( mira en Otras categorias) Bueno, bienvenida y no te olvides pasar por registros antes de colgar tu Fans ficción para que tengas color .

Oesed

El sonido de una guitarra es lo que acompaña este ambiente cuando mis labios besan los tuyos.

Oesed
Admin ║ Corazón de Bruja Nivel1
Admin ║ Corazón de Bruja Nivel1

Femenino Mensajes : 118

Ver perfil de usuario http://laplumamagica.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba